27 August, 2022

Cómo ahorrar para la universidad y Fiestacredito crear una cuenta de ahorros reembolsable

Las tasas de interés de las cuentas Fiestacredito de ahorro pueden cambiar y los bancos deben obtener ganancias. Si no pueden, pueden aumentar sus tarifas. Pero puede ahorrar dinero eligiendo un banco con tasas bajas.

indice de prestamos personales

El nuevo plan SAVE reducirá los pagos mensuales de algunos prestatarios a cero, y el umbral de elegibilidad se elevó al 225% de las pautas de pobreza. También elimina el cobro de intereses mensuales que se acumulan sobre los saldos impagos.

Provee para la educación de sus hijos

Si es un padre que busca ahorrar para la educación de su hijo, hay muchas opciones disponibles. Una opción es establecer un plan de ahorro 529. Estas cuentas brindan una tasa de rendimiento más alta que una cuenta de ahorro regular y las ganancias están libres de impuestos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los fondos que ahorras en este tipo de cuenta son solo para gastos de educación. No debe invertir en esta cuenta para otros fines, como emergencias o jubilación.

El Departamento de Educación está introduciendo un nuevo plan de pago de préstamos llamado Plan de Ahorro para una Educación Valiosa (SAVE) este verano. Reemplazará el plan actual Revisado de pago a medida que gana (REPAYE) e incluye varios beneficios para los prestatarios, incluidos pagos mensuales de cero dólares. También aumenta el umbral de ingresos al 225% del nivel de pobreza, frente al 150% del plan REPAYE.

El Plan SAVE también excluirá los ingresos conyugales para los prestatarios casados ​​que declaran impuestos por separado. Esto eliminará la necesidad de que un cónyuge firme conjuntamente una solicitud de IDR y se espera que resulte en pagos mensuales más bajos para muchos prestatarios. Además, el Plan SAVE eliminará los intereses impagos de los préstamos subsidiados y no subsidiados después de realizar un pago mensual. Esto hará que el Plan SAVE sea uno de los pagos mensuales más bajos disponibles para los prestatarios.

Te ayuda a planificar tus objetivos a corto plazo.

Cuando pensamos en objetivos financieros, a menudo pensamos en elementos importantes como cuentas de jubilación y planes de inversión. Pero también es importante establecer objetivos financieros a corto plazo, como crear un fondo de emergencia o pagar deudas. Estos objetivos lo ayudarán a cerrar la brecha entre sus objetivos financieros a largo plazo y lo mantendrán encaminado.

Estos objetivos deben ser medibles, específicos y alcanzables dentro de un marco de tiempo determinado. También deben basarse en su situación y circunstancias únicas, como sus ingresos, gastos y otros factores. Si no está seguro de cómo empezar, consulte con un profesional financiero.

Actualmente, existen varios tipos diferentes de planes de pago basados ​​en los ingresos para préstamos estudiantiles, que determinan su pago mensual en función de sus ingresos y el tamaño de su familia. El nuevo plan SAVE reemplazará algunos de estos y ofrecerá un par de beneficios para los prestatarios.

Entre estos se encuentra un aumento en el umbral de ingresos para pagos de cero dólares al 225 por ciento de la línea de pobreza, lo que podría resultar en pagos más bajos para los prestatarios de bajos ingresos. Además, el programa SAVE también permitirá a los prestatarios dejar de acumular intereses que excedan su pago mensual, lo que podría reducir sus saldos generales. Se espera que los cambios entren en vigor este verano. Otras características se implementarán el próximo año. Los prestatarios también pueden transferir sus préstamos existentes al nuevo programa SAVE.

Da seguridad a tu familia en caso de un evento desafortunado

A diferencia de las tarjetas de crédito, los ahorros tienen tasas de interés mucho más bajas. Como resultado, pueden usarse para crear una reserva que puede proteger a su familia de una crisis financiera. De esta manera, puede pagar cualquier gasto de emergencia sin preocuparse por incurrir en deudas adicionales. Si está interesado en obtener más información sobre los aspectos básicos del ahorro, consulte nuestra página sobre Comprensión del interés.

Además de reducir los pagos, el nuevo plan SAVE eliminará la amortización negativa, lo que permite que los saldos de los préstamos crezcan a pesar de los pagos mensuales. Se espera que este cambio ahorre a los prestatarios que califican para pagos de cero dólares un promedio de $1,000 por año. También acorta el plazo para la condonación de la deuda de los prestatarios con saldos pequeños. Aquellos que pidieron prestados $12,000 o menos verán perdonados sus saldos después de 10 años de pagos, mientras que aquellos que pidieron prestado más de esa cantidad tendrán que hacer pagos por un año adicional por cada $1,000 adicionales que tomen prestados.

El nuevo plan SAVE también permitirá a los prestatarios casados ​​que declaran sus impuestos por separado excluir los ingresos del cónyuge de su cálculo de pago. Este cambio tiene como objetivo ayudar a abordar las preocupaciones de que los planes IDR anteriores, incluidos REPAYE y PAYE, requerían que los prestatarios incluyeran los ingresos de su cónyuge, incluso si presentaban declaraciones de impuestos federales por separado. Esto puede haber aumentado desproporcionadamente sus pagos. El nuevo plan también permitirá a los prestatarios que utilicen el aplazamiento o la indulgencia recibir crédito para sus metas de pago.

Es una buena inversión

Usar los ahorros para pagar una compra o inversión es una buena idea si tiene suficiente dinero. Sin embargo, es importante considerar todos los pros y los contras de los préstamos antes de decidir usar sus ahorros o pedir un préstamo. Obtener un préstamo puede ser beneficioso si necesita más dinero del que tiene ahorrado o si desea repartir el costo de un artículo costoso en varios meses.Sin embargo, si está pagando más intereses sobre sus préstamos de lo que está ganando con sus ahorros, podría ser mejor ahorrar en lugar de pedir prestado.

El plan SAVE evitará que se acumulen intereses no pagados en los saldos de préstamos de los prestatarios si sus pagos mensuales no cubren el monto de los intereses cobrados. Esto ahorrará a los prestatarios que se inscriban en el plan al menos $1,000 al año, en comparación con otros planes de pago basados ​​en los ingresos. También elimina la necesidad de incluir los ingresos de ambos cónyuges en los cálculos de pago, lo que podría reducir los pagos para prestatarios casados.